Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nueva Ford Turneo Courrier

8.990 €

NUEVO FORD TOURNEO COURIER por 8.990€*

Quieres funcionalidad, espacio y bajo consumo de combustible. Te gusta la comodidad, la elegancia y la tecnología. Pero, ¿es posible tener todo esto en un coche asequible y de mantenimiento económico?Es posible si se trata de un vehículo familiar inteligente: la Tourneo Courier. Un vehículo compacto y espacioso que ofrece un montón de espacio para la cabeza, las piernas y los codos a personas, y donde se puede llevar el equipaje de todos con comodidad. Con la disposición de asientos flexible puedes ampliar el espacio interior, mientras que los prácticos compartimentos de almacenamiento y el resto de características te ayudan a organizar y guardar todas tus cosas.Entre las tecnologías avanzadas se incluye Ford SYNC con control por voz, que permite realizar o recibir llamadas sin usar las manos. El sistema puede incluso leer en voz alta los mensajes de texto que recibas. Tanto si eliges un frugal motor diésel de 1,5 o 1,6 litros como si prefieres nuestro galardonado y eficiente motor de gasolina EcoBoost, conducirás uno de los coches que menos combustible consumen. Compacta y elegante, flexible y económica y repleta de ingeniosas funcionalidades y tecnologías: la nueva Ford Tourneo Courier tiene todo lo que buscas en un coche. Obtén más información sobre la nueva Tourneo Courier y descubre su diseño, experiencia al volante,prestaciones y eficiencia, seguridad y modelos.*Condiciones legales: Tourneo Courier Ambiente 1.0 Ecoboost 100 CV (74Kw), 5 puertas, con aire acondicionado y Radio My Connection. La oferta incluyen IVA, I.M., dto. promocional, Aport. Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc S.E. a través de su campaña “Vente a Ford Credit Courier”, permanencia mín. 24 meses. Sujeto a la aportación del Plan PIVE del Gobierno. Válido en Pen. y Bal. hasta el 31/10/14. No compatible con otros dtos. El modelo visionado podría no coincidir con el ofertado. Gama de Ford Tourneo Courier consumo de combustible combinado 3,8 a 5,2 l/100km. Emisiones CO2 de 100 a 119 g/km. Motor EcoBoost mejora hasta un 20% los consumos frente a un motor gasolina convencional.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×